QUIÉNES SOMOS

Presentación de la Fundación FACES

La Fundación FACES es una entidad de carácter no lucrativo, de servicio no sectario, ajena a política partidista, aprobada por decreto gubernativo No 132-2000, dirigida a prestar atención personalizada a personas con discapacidad intelectual.

Visión de FACES

Somos una institución dedicada a la educación y capacitación de personas con discapacidad intelectual, para que tengan una buena calidad de vida a través de la autonomía en la integración social y laboral.

Misión de FACES

Formar seres humanos dignos a través de la capacitación e inserción laboral, para que por medio de actividades integrales, desarrollen el potencial de aprendizaje, que les permita alcanzar la calidad de vida que les integre a la sociedad y gozar del ejercicio de su ciudadanía.

info@fundacionfaces.org - Tel/Fax: (502) 2434-6631
31 Ave. "A" 3-27, Zona 11, Utatlán II
Ciudad de Guatemala, Guatemala. C.A.